Sobre Raymond 

Conoce más de mi historia y mis experiencias en el mundo de los negocios. El video a la derecha está en Inglés, pero espero que lo entiendas :)

 

Profesional multicultural con más de 10 años de experiencia en operaciones comerciales, ventas y desarrollo en 4 industrias diferentes en Nueva York, Dubai y Santo Domingo. Desde el 2017 ha estado involucrado principalmente en inversiones en criptomonedas y proyectos de fintech.

En este momento, Raymond es uno de los directores de Genesis Capital y a participado en la inversión, lanzamiento y gestión de una plataforma de comercio electrónico, un concepto de F&B y un proyecto criptográfico multifacético que reúne juegos, NFT y pagos dentro de la misma plataforma. Todas estas experiencias se encuentran en entornos emprendedores y ambiente de ritmo rápido.

Trayectoria

 

Al principio de su carrera, Raymond trabajó en las Naciones Unidas, el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York y en Capitolio con una empresa de cabildeo politico. En su primer puesto en Dubái a través de la empresa danesa de tecnología energética Rubenius, Raymond formó parte del equipo cofundador de la Asociación de Economía Verde de Dubái cuyo objetivo es permitir que Dubái se convierta en una economía más ecológica a través de asociaciones público-privadas. En 2013, el Sr. Ratti se convirtió en uno de los profesores más jóvenes en enseñar en la Universidad Americana de Dubái en su departamento de relaciones internacionales

Raymond tiene una maestría en desarrollo internacional de la Universidad de Manchester y un B.A. de la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Además, Ray es ex alumno del programa IBGA en la Universidad de Georgetown a través del Fondo de Estudios Americanos, el Seminario de Salzburgo en Austria y Humanidad en Acción en Amsterdam. Ray habla español con fluidez y tiene conocimientos básicos de hebreo.

Públicamente, Raymond ha sido invitado a conferencias y foros internacionales para ofrecer presentaciones magistrales y charlas sobre negocios, desarrollo internacional, diplomacia, criptomonedas, inversiones y creamiento de empresas en la Universidad de Harvard, el Madison Square Garden, las Naciones Unidas, la Universidad de Cornell, el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, la Universidad de Belgrado y otras prestigiosas sedes. En 2006 y 2018, Raymond realizó presentaciones ante audiencias de más de 8000 personas, respectivamente.

Además de sus esfuerzos laborales, puedes encontrar a Raymond invirtiendo en nuevos proyectos criptográficos, jugando béisbol, fumando un buen cigarro Patargas, bailando bachata o viendo una serie o película de Netflix.